Personaliza tu volante con fibra de carbono

Adelante. Pasa y encuentra todo tipo de accesorios de decoración de fibra de carbono para el volante de tu coche. Ya sean fundas o carcasas, pegatinas, o cualquier tipo de botón decorativo, en kitfibradecarbono.com vas a encontrar una gama de productos al mejor precio. Tu coche no podrá sentirse más afortunado.

Más Vendido N.º 1
Cubierta de volante de cuero de fibra de carbono para niñas negro
Tamaño Universal: Adecuado para la mayoría de los volantes con un diámetro de 37-38cm.
Más Vendido N.º 2
Más Vendido N.º 7
YIKA - Adhesivo para volante de fibra de carbono para Aodi A4 B6 B8 B7 B5 A3 8P 8L 8V A6 C5 C7 A5 Q3 A1 S3 S4
Producto de alta calidad.; Pegatinas de fibra de carbono para volante AUD.; Material: fibra de carbono.
Más Vendido N.º 8
L&U Etiqueta engomada del Ajuste del Volante de Fibra de Carbono para Audi A4L / A6L / A3 / Q3 / Q5 / Q7,Sline
Diseño autoadhesivo, no daña su automóvil, es fácil de colocar y no se despega.
Más Vendido N.º 11
Nrpfell Ajuste de la DecoracióN del Volante de Fibra de Carbono del Coche para Range Rover Sport 2014-2019
Tipo de artículo: molduras interiores; Para Range Rover Velar; Para Range Rover Sport 2014-2017
Más Vendido N.º 15
Yiwang - Funda para volante de coche de fibra de carbono, ABS, cromo, 1 pieza, accesorios para vehículos
Embalaje: 1 unidad. Color: plata mate/fibra de carbono como en las imágenes.
10% de descuentoMás Vendido N.º 16
ahomi Etiqueta de Volante de Fibra de Carbono para Mini Cooper R55 R56 R60 (B Negro)
Estilo: B; Color del producto: negro; Material: fibra de carbono; Tamaño del producto: 119 * 119 * 3mm / 4.69 * 4.69 * 0.12 "
Más Vendido N.º 18
YSHtanj bola de control de volante, accesorios para asientos de coche, pomo de volante de fibra de carbono, elegante, para volante de coche, control auxiliar de perilla de bola – negro
Puede ahorrar esfuerzo, la bola de control del volante puede reducir el radio de giro.; Permite a los conductores conducir suavemente cuando conduces y estacionar coches.
Más Vendido N.º 19
HCDSWSN Cubierta de la Rueda del Volante del Coche del Marcador Negro Azul de Cuero de la Fibra de Carbono para Volkswagen Golf 7 GTI Golf R MK7 VW Polo GTI
Tipo de material: cuero de fibra de carbono + gamuza; Modelos aplicables: para Volkswagen Golf 7 GTI Golf R MK7 VW Polo GTI Scirocco 2015 2016

Otros accesorios de fibra de carbono para tu coche

Comprar accesorios para volantes en KitFibradecarbono

Personaliza el volante de tu coche

¿Tienes un BMW, un Audi, un Mercedes o incluso un Tesla? Estás de suerte. El aspecto tan elegante y llamativo que aporta el carbono en un coche, a nosotros nos encanta. ¿Qué te parece a ti? ¿Estás preparado para que las ganas de personalizar el volantes superen unos límites?

Como has podido comprobar anteriormente, entre los accesorios que te ofrecemos para personalizar y decorar el volante de tu coche, los productos estrella son las fundas y carcasas. Y siendo asi, te enseñamos una gama de las mismas para comprar, atendiendo a que sean baratas y que tengas tus garantías de compra. Solo así nos aseguramos de que tendrás una compra satisfactoria.

En Kitfibradecarbono.com no solo te ofrecemos el mayor catálogo de productos relacionados con la fibra de carbono, si no en todas y cada una de las secciones encontrarás información y consejos de compra. Pensamos que una buena guía es primordial para el cliente y esperamos que tú también la aproveches.

Como forrar y personalizar un volante con fibra de carbono

Además de las carcasas de protección y personalización, habrás visto los botones, las pegatinas, etc. Incluso tenemos pequeñas piezas adhesivas para muchos modelos de volantes y marcas de coches. Seguro que así podrás tenerlo a tu gusto sin necesidad de hacer una inversión grande de dinero.

Dejar el volante de tu coche a tu gusto es tan fácil como adquirir los accesorios que más te gusten de esta sección. Aunque algunos de ellos sean específicos para algunas marcas, no dudes de que podrás poner la mayoría en cualquier volante. Si no te quedas conforme, aquí te vamos a explicar cómo personalizar más aún tu coche con vinilos de fibra de carbono.

De esta manera, puedes aplicar el efecto carbono en cualquier recoveco o pieza. Como ves, tenemos infinitas posibilidades de añadir el aspecto de la fibra de carbono para nuestro coche. Aquí ya entra en juego tu habilidad, creatividad e imaginación. Ármate de paciencia para hacer las cosas bien y el resultado será amado tanto por ti como por otros. De eso no cabe duda. El composite de carbono tiene un diseño que gusta a la mayoría de las personas.

Vídeo para ver un poco más sobre la personalización de volantes

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2020-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados