Vinilos de fibra de carbono

Los vinilos de fibra de carbono se han puesto de moda para la gente que quiere personalizar su coche o su moto. Aunque no solo se utilizan para diseños propios en autos. Con ellos puedes lograr un efecto de carbono sobre cualquier superficie lisa o redondeada y aquí tienes información sobre todos los tipos, características y precios.

Top 6 vinilos de fibra de carbono más recomendados

Ahora, te vamos a dejar un listado acompañado de información útil para que puedas averiguar qué tipo de vinilos suple tus necesidades, para que puedas comprarlos al menor coste posible y para que puedas aprender a cómo ponerlos o aplicarlos.

Vinilos de carbono brillantes para coches y motos: 4D, 5D y 6D

Los vinilos con un ‘negro brillo’ tienen un acabado efecto espejo que queda muy bien en los vehículos. Son ideales para interiores y exteriores y además son de larga duración. ¿Qué quiere decir esto? Pues que tienen una mayor calidad que los demás. Son láminas de carbono con diseño premium que tienen un punto mayor de resistencia al calor, el sol o la lluvia. Y a todo ésto puedes añadirle su capacidad antiburbujas gracias a su calidad superior.

Lámina de vinilo negro de fibra de carbón impermeable 5D de 152 cm x 50 cm. Rollo de pegatina decorativa para automóvil
Rollo de pegatina de fibra de cartón 5D de 152 cm x 50 cm, gran brillo y acabado liso.; Textura de tejido verdadero 5D, casi imposible de distinguir de la fibra de carbón real.
Vinilo adhesivo impermeable 4D negro de fibra de carbono para forrar componentes de coche de 200 x 50 cm
Película de vinilo elástica, duradera y de amplio espectro.; De alta calidad y pegamento inocuo, de fácil desenvoltura y antiburbujas.
2 Rollos Vinilo Coche Fibra de Carbono 4D, Engrosadas Pegatinas para Coche Autoadhesivo DIY Decoración para Automóvil, Moto, PC, Negro (152 * 30 cm)
Material: PVC Impermeable. No deja residuos de adhesivo cuando se quita.; Autoadhesivo en seco, Con ranura de guía de aire,No dañará las superficies pintadas.

Adhesivos de fibra de carbono mate: 3D

Este tipo de pegatinas están pensada para zonas interiores de coches o de motos que no estén expuestas a grandes variaciones de temperatura. Por lo general, suelen ser más económicas y de fácil manejo que las 5d o brillantes. Desde kitfibradecarbono.com, te recomendamos este modelo de adhesivo si estás empezando a vinilar. Puesto que son más sencillos de moldear y tienen ese precio, como hemos mencionado, algo más bajo. ¡Déjanos decirte que acabas de encontrar la imitación de fibra de carbono más asequible!

Pegatinas para coches de fibra de carbono de colores

En la industria automotriz se llevan todos los colores. Desde los más llamativos a lo más básicos (rojos, azules, blancos, dorados, plateados…). Y con los vinilos de imitación de fibra de carbono no íbamos a ser menos, ¿no? Así que te dejamos una lista con una serie de autoadhesivos con los que podrás personalizar aún más tu coche, moto o lo que prefieras. Puedes darle el toque de color o incluso combinarlos con el negro típico. Nuestra obligación es darte a conocer todos los modelos. La tuya, elegir.

Lámina de vinilo y de fibra de carbono, de SKS Distribution, impermeable, embellecedor para coches, 30 x 127 cm, textura 3D, color azul real
Producto de alta calidad.; Autoadhesivo permanente de acrílico sensible a la presión.; Se puede utilizar en piezas de automóvil interiores o exteriores.
sourcing map 152cmX60cm Color Rojo 4D Fibra de Carbono Adhesiva Película de Vinilo Decoración de Coche
Fácil limpieza y mantenimiento, Flexible y elástico para el área cóncava,
JenNiFer 2Mx60Cm DIY 3D De Fibra De Carbono Vinilo Wrap Roll Film Sticker Decal Car Air Free - Plata
Color: Plata, Blanco, Negro, Rojo, Naranja, Verde, Rosado, Gris; Tamaño: 200 x 60 cm / 78.7 " x 23.6 "
RUNGAO Adhesivo de Vinilo de Fibra de Carbono Brillante para Coche, 127 cm x 30 cm, 3D
Pegatinas autoadhesivas.; Resistente al agua a altas temperaturas.; Tipo: hoja de vinilo de fibra de carbono 3D.

Top 3 Vinilos de fibra de carbono blanca

Top 3 Adhesivos de fibra de carbono azul

WINOMO 3D Vinilo de fibra de carbono Autoadhesivo Prueba de Agua para Coche Movil 30 x 127cm (azul)
Se puede cortar para la forma que necesita.; No dañará las superficies pintadas. No deja residuos de adhesivo cuando se quita.
Lámina de vinilo y de fibra de carbono, de SKS Distribution, impermeable, embellecedor para coches, 30 x 127 cm, textura 3D, color azul real
Producto de alta calidad.; Autoadhesivo permanente de acrílico sensible a la presión.; Se puede utilizar en piezas de automóvil interiores o exteriores.

Top 3 Papel de fibra de carbono gris

Top 3 Pegatinas de fibra de carbono roja

4D Brillante Rojo Forro De Vinilo De Fibra De Carbono Brillo Hoja "Air Free" - Rojo, 50cm x 1.52m
Strong self-adhesive sticker can be applied to virtually any surface; Stretchable with heat from hairdryer or heatgun
KUNFINE Rollo de Vinilo de Fibra de Carbono en 3D para tunear el Coche, Decora tu automóvil con un Moderno Adhesivo Impermeable de 127 x 30 cm (Rojo)
Elástico, durable y vinilo broad-spectrum Film; De alta calidad y pegamento, easy-wrapping nocivo y antiburbujas)
sourcing map 152cmX60cm Color Rojo 4D Fibra de Carbono Adhesiva Película de Vinilo Decoración de Coche
Fácil limpieza y mantenimiento, Flexible y elástico para el área cóncava,

Accesorios para la instalación de vinilos a buen precio

La marca de vinilos de fibra de carbono 3M se caracteriza por ser un referente en este tipo de pegatinas para coches y de las que no son de la misma temática. Pero también para muchos otros productos como cintas adhesivas, cintas de doble cara, espátulas, etc.

Nosotros hemos recogido algunos complementos de esta marca y más que te ayudarán en tu instalación. ¿Ves como te ofrecemos todo lo necesario para instalar láminas de carbono o cualquier otro diseño?

Cutters de vinilos

18% de descuento
SBS 402 - Escalpelo para bricolaje (1 unidad, incluye 5 hojas de repuesto)
1 cuchillo de manualidades SBS + 20 cuchillas de repuesto para tallar escalpelo; Muy ligero y se adapta bien a la mano. Longitud 12 cm sin hoja.
FOSHIO Window Tint Film Wrap Cut Cuchillo de Revestimiento con Revestimiento de Teflón TPFE en la Superficie Inferior, Incluye Cuchillas de Repuesto 12PCS
Al cortar papel de liner en la película, no pega adhesivo en la película; 12pcs cuchillas de corte adicionales para reemplazarlo.

Espátulas para vinilos de la marca 3M y más

¿Cómo instalarlos? Hazlo tú mismo

A continuación te dejamos un tutorial para que aprendas cómo instalar cualquier tipo de vinilo, pero nosotros ya sabemos cuáles nos gustan: las láminas de carbono.


¿Qué significan las siglas 3D, 4D, 5D y 6D?

Vinilos de fibra de carbono

Las láminas de papel adhesivo de fibra de carbono tienen una nomenclatura que no todo el mundo entiende. Quizás te hayas dado cuenta anteriormente viendo los productos. Pero si no ha sido así, te hacemos un resumen de lo que significan estas siglas para que tengas claro que modelo necesitas.

Esta nomenclatura consta de un número y letra. Para que no te hagas mucho lío, no tienen nada que ver con las dimensiones si no con el acabado del vinilo. De menor a mayor número, se considera más brillo, más saturación de color y más calidad en la pegatina. Los de mayor «d» son lo que tienen efecto espejo gracias a su negro tan brillante.

Al fin y al cabo, cada persona puede llegar a instalar uno de estos vinilos sea cual sea su color o calidad, no hace falta ser un profesional. Solo hace falta práctica. Como hemos mencionado anteriormente, recomendamos empezar por los 3d, por su mejor manejo si eres novato en la personalización con vinilos de fibra de carbono. Pero para cualquier superficie te servirán todos los adhesivos que ofrecemos. Haz tu elección por gusto y precio y… ¡que tengas una feliz compra!

¿Dónde comprar vinilos de fibra de carbono a buen precio?

Kitfibradecarbono es una web especializada en el material que lleva su nombre. Así que no podíamos dejarnos atrás una de las categorías más deseadas por los clientes: los vinilos. Como has podido ver, hacemos el trabajo necesario para acercar a la gente toda la información sobre este tipo de pegatinas y las ofrecemos al mejor precio del mercado. Sin olvidarnos la calidad de vinilos de fibra de carbono como los de la marca 3M.

Ya sea para automóviles o vehículos de dos y tres ruedas, estas láminas autoadhesivas con el efecto de carbono serán las más indicadas para darle al diseño un toque propio. Además de ésto, tienes la garantía de unos envíos rápidos y de poder hacer cualquier consulta: sobre precios o sobre cualquier duda de la instalación.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2020-03-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados