Peines de carbono

Cuando pensamos en fibra de carbono se nos vienen a la cabeza elementos de alta tecnología o productos para el deporte de competición, entre otros. Pero como ya sabemos, cada vez es acaparadora de más rincones del hogar, es decir, el uso diario está cada vez más ligado a ella. Por eso en este caso, vamos hablar de los peines de fibra de carbono, herramientas esenciales para expertos peluqueros, tanto como para aficionados o de uso en casa.

36% de descuentoMás Vendido N.º 2
Más Vendido N.º 3
K-Pro Peine de Carbono - Antiestático - Unisex
Dos separaciones entre dientes: 1 mm y 1,8 mm
Más Vendido N.º 4
Más Vendido N.º 6
Styling Comb Set - 10pcs Peluquería profesional Peine de fibra de carbono Salon Hair Styling Peluquería Peluquería Combs conjunto
Los peines son de plástico pero no dejan electricidad estática al cepillado.; Empaquetado en una cartera de plástico limpio, fácil de mover en cualquier lugar.
Más Vendido N.º 7
Olivia Garden SC-3 - Peine de carbono + iones
Peine de carbono de alta tecnología para cortar y colorear el cabello con precisión; Muy rígido
Más Vendido N.º 9
Termix carbono 825 - Peine con una fibra de gran resistencia y durabilidad- Antiestáticas y tolerantes a altas temperaturas
Puntas redondeadas para proteger el cabello; Evita la electricidad estática; Diseñado específicamente para corte
Más Vendido N.º 10
Termix titanio 878- Peine con partículas de titanio de gran resistencia a la temperatura y a los agentes químicos.
9 púas anchas separadas; Púas redondeadas para evitar la rotura del cabello; Gran flexibilidad y resistencia

Hemos seleccionado los modelos que consideramos mejores, si quieres ver más, haz clic aquí:

Tienen unas propiedades estupendas para la peluquería profesional

Peines de carbono

La fabricación de estos peines con este tipo de compuesto tiene la vista puesta en la rigidez y la solidez con un material que pesa poco, eso ya lo sabemos. Pero, además de ello, existen otras características ventajosas que veremos conforme vayamos bajando en el artículo.

La utilización de un peine adecuado tiene ciertos beneficios que no deben ser ignorados por nadie, en especial, por peluqueros profesionales. ¿Quieres saber qué tiene de bueno hacerlos con fibra de carbono? Porque va más allá de su peso.

Además de ser manejable por su ligereza, la durabilidad permite tener este peine intacto por mucho tiempo. Esa durabilidad es debida a la resistencia que tiene la fibra de carbono a la corrosión de algunos productos como tintes (si se te manchan no habrá ningún problema, no se deterioran), a los golpes, a las altas temperaturas… Mencionando también ques es muy difícil que sus púas se deterioren.

Pero una de las principales ventajas de este tipo de herramienta de peluquería profesional, y que no podemos pasar de mencionar, es su capacidad antiestática. Como no conduce la electricidad estática, son ideales para evitar que ésta produzca deformaciones en tu look. Son peines antienredos.

Úsalos con secadores y planchas

De acuerdo con lo que hemos dicho ya, no debes tener problema para usarlo en combinación de otras herramientas para el cuidado del cabello o melena, es decir, que aguantan mucho mejor que uno corriente de plástico. A la temperatura y a los productos químicos.

Por otro lado, las púas son muy flexibles y su diseño está orientado en el pulido máximo para ser agradables al tacto. Como consecuencia de ésto, estamos delante de unos utensilios que cuidan el cuero cabelludo. Penetran fácilmente en el cabello sin romper las hebras o fibras propias del pelo.

En resumen, son herramientas que cuidan de tu pelo al igual que cuidan tu look o se mantienen en buen estado por sí mismas. Por ello, permiten tener mucho control sobre el cabello, hacen que la tarea sea más sencilla y puedes usarlos para esterilizar sin problema. Te durarán muchos años.

¿Dónde comprar peines de fibra de carbono?

Pues en KitFibradecarbono.com no nos conformamos con explicarte los beneficios de usarlos si no, además, ofrecerte los mejores precios del mercado. Como ves, son utensilios que merece la pena probar al menos por la relación calidad-precio que tienen. Ya que los peines de fibra de carbono son bastante baratos para lo que ofrecen.

Recuerda que tenemos envíos gratuitos, diferentes colores y diseños, seguidos de buenas ofertas. ¿Necesitas algo más para hacerte con uno de ellos o un pack con varios? Seguro que no. Aunque siempre te invitamos a dejar cualquier consulta en los comentarios de abajo.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2020-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados