Manillares de carbono

Si venias buscando manillares de fibra de carbono para tu bicicleta, te interesará saber que son ligeros y resistentes, por lo que su durabilidad está a un alto nivel. Recuerda que tienes un montón de modelos para que puedas elegir entre los diseños. O si lo necesitas para un tipo de bicicleta en concreto, tenemos los adecuados para Mountain bike, carrera o carretera, BMX… Éstas son nuestras recomendaciones de ofertas.

Manillares de carbono Mountain Bike MTB baratos

Más Vendido N.º 1
Más Vendido N.º 2
LRG Mango de Bicicleta de montaña con Mango de Fibra de Carbono MTB (Azul de Carolina del Norte, 660)
Longitud: 660 / 720mm. Color: azul, rojo, verde.; Espalda plana: 3 grados;
63% de descuentoMás Vendido N.º 3
RXL SL Manillar Carbono MTB, Plano Manillar, Rojo, 700mm
diámetro del manillar:31.8mm;Diámetro del extremo barra:22.2mm;Aspecto:3K brillante; longitud plana:700mm;Flat backsweep:5°,Flat up sweep:0°
12% de descuentoMás Vendido N.º 4
Ritchey WCS 2X Manillar de MTB, Negro, 710 mm
Ligero; Excelente calidad de fabricación; Resistente y duradero
Más Vendido N.º 6
Más Vendido N.º 7
CplaplI Equipo y accesorios de ciclismo, fibra de carbono, color Stem Matte, tamaño 720mm 100mm
Hecho de fibra de carbono de alta calidad, ultra ligero y duradero.; Diseño integrado, hace que tu bicicleta sea más excelente.
Más Vendido N.º 9
Flashfox - Manillar plano integrado de fibra de carbono para MTB, Black 3K Glossy Stem Length 70
Peso: Sobre 240G; Material: fibra de carbono T800 De Toray;; Apariencia: Negro 3K brillante / mate;
Más Vendido N.º 10
LRG Bicicleta de montaña Manillar Bicicleta Fibra de Carbono (césped Verde, 660)
Longitud: 660 / 720mm. Color: azul, rojo, verde.; El elevador retrocede: 12 grados, el elevador se eleva: 18 mm.

Hemos seleccionado los modelos que consideramos mejores, si quieres ver más, haz clic aquí:

Precio de los manillares planos de carbono para carretera

50% de descuentoMás Vendido N.º 1
RXL SL Manillar de Carbono Carretera 31.8mm manillares de Bici de Carretera UD Mate Negro 440mm
Material: Fibra de carbono T700, Peso: Aprox. 180 g (420 mm); Color: Negro; Tamaño: 31.8 * 440mm; Caída: 123 mm; Alcance: 77 mm, par de torsión: 4 Nm
43% de descuentoMás Vendido N.º 2
Más Vendido N.º 3
Platt Manillar para Bicicleta de Carretera, Fibra de Carbono, Barras de caída de 31,8 mm, Manillar de Bicicleta Aero 420/440 mm, UD/3K Mate
Forma ergonómica para comodidad de mano en largos paseos.; El enrutamiento de cable es interno para menos arrastre, un aspecto elegante.
Más Vendido N.º 4
Ariyalk Fibra De Carbono contrahuella Vertical Manillar/Plano Plana Manillar para Ciclismo Camino de la Bicicleta De Montaña Bici MTB
No se arriesgue a utilizar alternativas de baja calidad para admitir marcos caros.; Utilizado para ciclismo de montaña.
Más Vendido N.º 7
Explopur 400 / 420mm T800 Full Carbon Fiber Bike Drop Bar Barra de Bicicleta de Carretera integrada Carretera doblada con vástago de 90mm
Construcción de fibra de carbono completa T800.; Súper fuerte y ligero.; Diámetro de pinza de horquilla de 28,6 mm, vástago de 90 mm.
Más Vendido N.º 9
 F.S.A.  185-1392 -  Manillar de Ciclismo
Manubrio FSA Vero HB alloy compact v13; Larghezza manubrio: 42

Hemos seleccionado los modelos que consideramos mejores, si quieres ver más, haz clic aquí:

Otros artículos para ciclistas como tú

Ventajas de los manillares de fibra de carbono

Manillares de fibra de carbonoEn este sentido, tenemos que responder: ¿por qué elegir los manillares realizados con carbono y no otros?

Pues precisamente por lo que hemos dicho anteriormente, por las técnicas de fabricación, con la fibra de carbono se consiguen unos resultados de excelente calidad que en los últimos años se ofrece al mejor precio. Serán unos manillares resistentes y ligeros a la vez que duraderos.

Como habrás notado, entre los modelos que ofrecemos en nuestra tienda, existen todos los tamaños y longitudes posibles. Con esto nos referimos al largo del manillar, al ancho o diámetro del cilindro incluso al espesor del material. Si les echas un vistazo podrás encontrar el adecuado para ti.

Diseño resistente y cómodo ideal para ciclismo

En los listados anteriores, has podido ver una serie de manillares de carbono pensados para carretera por su diseño curvo con manetas. Suele ser la opción elegida, porque cada uno puede preferir una cosa en concreto. La idea es que son más bien universales: cada uno lo podría instalar en el tipo de bicicleta que considere oportuno según sus gustos.

Pero también has visto diseños más planos o con una ligera curvatura como los de Mountain Bike. La fibra de carbono contribuye a poder ver diseños de cada tipo, y ser igualmente una estructura tubular para tu manillar resistente y con buen rendimiento.

De hecho, la fabricación de los mismos, tiene la vista puesta en la comodidad y en el fácil manejo. Tanto a la hora del uso encima de la bicicleta como de la anterior instalación. De esta manera, podrás quitarlos o intercambiarlos de forma sencilla.

Tipos de manillares para bicicletas

Los manillares o manubrios de fibra de carbono (se les llama así según el país), tienen la cualidad de hacerse de una sola pieza al estar fabricados con este material. Gracias a esto y a los procesos de elaboración, conseguimos diseños únicos en cuestión de estética y una estructura plana, casi recta, sin apenas grados de retroceso. Obviamente, solo en el caso de que nuestra necesidad sea esa. Más adelante veremos manillares más curvos.

Tipos de manillares

¿Pero qué tipos de manillares existen, en general, para bicicletas? Todo va a depender del objetivo que tengamos y del diseño de la bici en sí. Todo ello, según para lo que lo haya pensado el fabricante. Veamos los más conocidos (también nos ayudaremos de una infografía):

  • Planos
  • De doble altura
  • De bigote o Moustache
  • Flat
  • Curvo
  • Bullhorn (cuerno de toro)
  • De ruta
  • Paloma
  • De pista

Materiales utilizados para manillares de bicicleta

Los materiales más utilizados en ciclismo siempre son los mismos. De hecho, ya hemos tratado este tema a fondo en la sección de bicicletas de fibra de carbono. Nos gusta destacar 3, cada uno con sus ventajas e inconvenientes:

  • Manillares de carbono: rendimiento, elegancia, ligereza… nuestros favoritos.
  • Manillares de acero: usados mucho anteriormente y con una decente calidad-precio, pero tienen el problema del peso y, por consiguiente, la falta de comodidad en el manejo.
  • Manillares de aluminio: otro muy bien material para piezas de ciclismo por su bajo peso, aunque el carbono le gana en calidad para nuestro gusto. Pero sus bondades también son muchas.

Comparativa de manillares de carbono y aluminio

La industria del ciclismo, en los últimos tiempos, ha demandado mucha fibra de carbono. Pues los ciclistas profesionales, cada vez están más ligados a las excelencias de este material. Este tipo de manillares ya forma parte de un grupo, cada vez más numeroso, de ciclistas activos. ¡Adquiere el tuyo y a pedalear!

Pero antes debes ver un vídeo que creemos interesante para ti. Ya que las bondades y desventajas que pueden tener estas piezas de bicicleta en relación con otras hechas de materiales como el aluminio, pueden ser destacadas mejor de forma visual.

Aunque esté en inglés, pensamos que puede haber sido de utilidad.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2020-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados