Horquillas de carbono para bicicletas

La fibra de carbono es un material ideal para los accesorios de ciclismo y partes de una bicicleta. Como todos los materiales, tiene sus ventjas e inconvenientes. Aquí aprenderás todo sobre las horquillas de carbono para tu bicicleta de carretera o MTB y encontrarás un listado de ofertas recomendadas actualizado.

Horquillas de carbono para bicicletas de carretera

No products found.

Horquillas de carbono para bicis MTB o de montaña

Más Vendido N.º 2
Massi Grasa Ceramica para Carbono Blanca 100GR, Deportes Y Aire Libre, 100 gr
Resistente y con diseño funcional; Talla/Tamaño: 100 gr
Más Vendido N.º 3
ZEFAL 9605.0 Grasa, Unisex, Rosa, 150 ml
Aerosol: 150 ml; Gran protección contra la corrosión y el óxido; Resistencia excepcional al agua, a el lodo en las intemperies
Más Vendido N.º 4
QIKU MTB Horquilla de Fibra de Carbono Freno de Disco 29ER de UD Piezas de Bicicleta Mate
Uso: Material de bicicletas de montaña: Fibra de carbono T800; Adecuado para: Freno de disco. Adecuado para bastidor: 1-1 / 8 "a 1-1 / 2"
Más Vendido N.º 6
DFS - Horquilla de Aire de Carbono para Bicicleta de montaña o MTB 26/17.5inch
One piece Carbon TP Steerer tube+crown; Super light, only 1430 grams; No compression after locking. Sprints do not discharge force, designed for the competition

Más productos de carbono para amantes del ciclismo

Tipos de horquillas rígidas de carbono

Horquillas de carbono

Como ya sabemos o nos imaginamos, las horquillas son las piezas que unen el manillar de la bicicleta y la rueda delantera al cuadro de la misma. En esta web, hablamos y ofrecemos horquillas de fibra de carbono, ya que es un material muy apto para accesorios y piezas de ciclismo y, como podrás ver, tenemos las adecuadas para bicicletas MTB de montaña, de carretera y de los tamaños más buscados: 26″ y 29″.

Entre el listado anterior, la mayoría de las opciones son horquillas básicas sin suspensión. Esto es debido al material de fabricación, que es más adecuado para este tipo de horquillas. Ahora lo vamos a ver en más profundidad.

Recuerda que en kitfibradecarbono.com nos dedicamos a hacer recomendaciones de productos de fibra de carbono. Por lo que también encontrarás bicicletas de carbono completas.

Horquillas de fibra de carbono VS las de aluminio o acero

Como habrás podido comprobar, la fibra de carbono es un componente ideal para la fabricación de estos artículos de ciclismo. Sus propiedades, como la ergonomía, la flexibilidad o la dureza, son magníficas para estas horquillas. De hecho, a lo que nos referíamos anteriormente, es que la fibra de carbono nos permite obtener una calidad alta en la horquillas. Esto se traduce en piezas con más resistencia a golpes y más absorción de vibraciones (véase el grosor de las mismas, al menos, por la parte superior).

Y esa es precisamente su principal ventaja: aunque es un material muy liviano en peso, las horquillas de carbono suelen ser más anchas y sólidas para una excelentes sensaciones encima de la bici.

Ya al principio lo hemos mencionado, pero volvemos a destacarlo: si sus diseños son buenos, sus precios son aún mejores. En kitfibradecarbono.com estamos seguro de que contentarán a los amantes de este deporte de bicicleta. Desde los más expertos a los más novatos.

Vídeo demostración de un descenso con este tipo de horquilla

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2020-09-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados