Horquillas de carbono para bicicletas

La fibra de carbono es un material ideal para los accesorios de ciclismo y partes de una bicicleta. Como todos los materiales, tiene sus ventjas e inconvenientes. Aquí aprenderás todo sobre las horquillas de carbono para tu bicicleta de carretera o MTB y encontrarás un listado de ofertas recomendadas actualizado.

Horquillas de carbono para bicicletas de carretera

Docooler - Horquilla delantera de bicicleta, de fibra de carbono, completa, para freno de disco o V-brake, 28,6 mm, 700 C, 1 – 1/8 pulgadas (2,22 - 1,59 cm)
Fabricada en fibra de carbono completamente, de factura exquisita.; Apta para bicicletas de carretera y de piñón fijo.
1 1/8 3K MATTE Mate Fibra de carbono Bicicleta de Carretera tenedor 700C
Steerer:1-1/8"; crown to axle:370mm; for maximum tire 700C*25C; Weight: Approx 360 g
QIKU Horquillas de Carbono MTB Cycling 1-1/8"a 1-1/2" Recorrido: 100 mm
Tipo: tenedor mtb de carbono. Acabado: UD negro mate.; uitable disco: 160mm, garantía: 2 años.
LIDAUTO Tenedor de Bicicleta de Carretera Bicicleta de Engranajes Horquillas Fijas 700c V Brake Fibra De Carbono Completa Blanco Brillante 28.6mm
Hecho de material de fibra de carbono extremadamente fuerte; El peso ligero puede aumentar indirectamente la velocidad y la aceleración.
LIDAUTO Fibra de Carbon Horquillas de Bicicleta de Carretera Freno de Disco Engranaje Fijo φ28.6mm / 350mm Rojo
Hecho de material de fibra de carbono extremadamente fuerte; El peso ligero puede aumentar indirectamente la velocidad y la aceleración.
LDG 700C Tenedor De Bicicleta Carretera, Fibra De Carbono Completa Mosca Muerta Tubo Recto Horquilla Delantera 345g ± 5g (Color : A, Size : 700c)
Nombre: Horquilla delantera de tubo recto de fibra de carbono completa, 345 g ± 10 g.; Material: T800 fibra de carbono de alta resistencia, 3K / 12K / UD mate.
Bicicleta de carretera de fibra de carbono Cuadro Abrazadera de horquilla Tija de sillín Bicicleta de carretera Carbon 880G
El conjunto de marcos: horquilla de marco, sillín, abrazadera, auriculares ...; Material: fibra de carbono.
QQKJ Horquilla de Bicicleta de Carretera Horquilla de suspensión para Bicicleta de Engranaje Fijo Horquilla T800 Fibra de Carbono, Horquilla de Bicicleta de Carretera Piezas de Bicicleta
La longitud del tubo vertical: 300 mm, diámetro del tubo: 28,6 mm = 1-1 / 8 "; Apertura de la horquilla: 100 mm, Tamaño máximo del rotor: Postmount 160 mm
QQKJ Horquilla de Bicicleta de Fibra de Carbono Completa 700c, neumáticos de Carretera de Carbono para Frenos de Horquilla Recta para Bicicleta UD Negro
Longitud del tubo: 300 mm, diámetro del tubo de dirección: 28.6 mm = 1-1 / 8 "; Apertura de horquilla: 100 mm, tejido: UD
HIOD Completo Fibra de Carbon Bicicleta de Montaña Bici de Carretera Horquillas Derecho Tubo 300 * 28.6 mm Rígido Freno de Disco Horquilla,Red,26
26 / 27.5 / 29 pulgadas, adecuado para la mayoría de los cuadros de bicicleta; Material: fibra de carbono

Horquillas de carbono para bicis MTB o de montaña

Más Vendido N.º 5
LRG Horquillas de Fibra de Carbono para Bicicleta de montaña MTB 26 de 29 Pulgadas, 29 ER
Gancho a gancho: 100 mm. Ancho del gancho: 9 mm, fácil de instalar.; Garantía: 2 años.
Más Vendido N.º 6
QIKU MTB Horquilla de Carbono Horquilla de Carbono para Freno de Disco Horquilla de Bicicleta de montaña 26ER / 29ER (29ER, Pasión Rojo)
Meterial: fibra de carbono (Toray T800); Disco adecuado: gancho de 160 mm Gancho: ancho 100 mm: 9 mm
Más Vendido N.º 7
LRG Horquilla de Freno de Disco de Carbono Tenedor MTB 29ER Horquilla cónica de 9 mm. (Plata)
Uso: Bicicletas de montaña. Material: fibra de carbono T800.Fit para: freno de disco.; Tipo: tenedor mtb de carbono. Acabado: UD negro mate.
Más Vendido N.º 8
QIKU Ultraligera MTB Horquilla de Carbono de Freno de Disco Tenedor de Bicicleta 3K 26/29inch (3kmatt 29inch)
Uso: Bicicletas de montaña. Ajuste para: freno de disco; Tejido: 3K Acabado: Brillante / mate. Meterial: Fibra de carbono (Toray T800).
Más Vendido N.º 9
QIKU Bicicletas de MTB 26 / 29er Mountain Horquillas de Tubo Recto de Freno de Disco rígido de Carbono (29ER)
Material: fibra de carbono (toray t800); Hook to hook:100mm Hook width:9mm; Tamaño del tallo: 28.6mm

Más productos de carbono para amantes del ciclismo

Tipos de horquillas rígidas de carbono

Horquillas de carbono

Como ya sabemos o nos imaginamos, las horquillas son las piezas que unen el manillar de la bicicleta y la rueda delantera al cuadro de la misma. En esta web, hablamos y ofrecemos horquillas de fibra de carbono, ya que es un material muy apto para accesorios y piezas de ciclismo y, como podrás ver, tenemos las adecuadas para bicicletas MTB de montaña, de carretera y de los tamaños más buscados: 26″ y 29″.

Entre el listado anterior, la mayoría de las opciones son horquillas básicas sin suspensión. Esto es debido al material de fabricación, que es más adecuado para este tipo de horquillas. Ahora lo vamos a ver en más profundidad.

Recuerda que en kitfibradecarbono.com nos dedicamos a hacer recomendaciones de productos de fibra de carbono. Por lo que también encontrarás bicicletas de carbono completas.

Horquillas de fibra de carbono VS las de aluminio o acero

Como habrás podido comprobar, la fibra de carbono es un componente ideal para la fabricación de estos artículos de ciclismo. Sus propiedades, como la ergonomía, la flexibilidad o la dureza, son magníficas para estas horquillas. De hecho, a lo que nos referíamos anteriormente, es que la fibra de carbono nos permite obtener una calidad alta en la horquillas. Esto se traduce en piezas con más resistencia a golpes y más absorción de vibraciones (véase el grosor de las mismas, al menos, por la parte superior).

Y esa es precisamente su principal ventaja: aunque es un material muy liviano en peso, las horquillas de carbono suelen ser más anchas y sólidas para una excelentes sensaciones encima de la bici.

Ya al principio lo hemos mencionado, pero volvemos a destacarlo: si sus diseños son buenos, sus precios son aún mejores. En kitfibradecarbono.com estamos seguro de que contentarán a los amantes de este deporte de bicicleta. Desde los más expertos a los más novatos.

Vídeo demostración de un descenso con este tipo de horquilla

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2020-03-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados