Guitarras de fibra de carbono

Te damos la bienvenida a otra de nuestras secciones para amantes de la música. Aquí encontrarás información útil sobre las púas o plumillas de guitarra fabricadas con fibra de carbono, además de algunos modelos que puedes comprar al mejor precio si te interesa. ¿Todavía no sabes que este compuesto que da nombre a nuestra web es excelente para accesorios de música? Acompáñanos anda.

Más Vendido N.º 1
10 en forma de lágrima de fibra de carbono de selecciones de la guitarra/de púas de elección de gran calibre y el color
Fibra de Carbono de 10 púas de guitarra; En elección de colores y el medidor de 0,5 mm, 1.0 mm o 1,2 mm
Más Vendido N.º 2
LnLyin - Púas para Guitarra, Diseño de Púas, Acero al Carbono, Dorado, 17 * 3.7 * 8cm
Perfora tus propias púas de casi cualquier material de plástico.; Construcción duradera y resistente, púas cuando las necesites.
Más Vendido N.º 3
Dunlop 47P3N - Juego de 6 púas para guitarra, color rojo
Púas; Bolsa de 6 unidades.; Rojo nailon.; Jazz III XL
Más Vendido N.º 4
Púas de guitarra: paquete de 12, imagen de textura de fibra de carbono con curvas, rejilla moderna industrial abstracta, para guitarra acústica eléctrica baja
[Descripción del material] Material ABS, la superficie lisa te hace cómodo para jugar.; [Las instrucciones de lavado] se pueden lavar a mano para mantenerlo limpio.
Más Vendido N.º 5
Carbono Tones car-mt-4 – púas en una lata (Pack de 4)
Classic 351 forma; Rango de flexibilidad; Recomendado para guitarras eléctricas y acústicas
Más Vendido N.º 6
Tonos de carbono mini carm-mt-4 mixtos Púas en una lata (Pack de 4)
Classic 351 forma reducido a un tamaño de jazz III; Rango de flexibilidad; Recomendado para guitarras eléctricas y acústicas
Más Vendido N.º 7
Tonos de carbono car-har-4 duro de púas (Pack de 4)
Classic 351 forma; Alta rigidez; Recomendado para guitarras eléctricas y acústicas
Más Vendido N.º 8
D'Addario EJ27N - Juego de Cuerdas para Guitarra Clásica de Nylon, .028-.043 (Tensión Normal), Transparente.
Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 5.9€; Juego de 6 cuerdas
Más Vendido N.º 9
D'Addario EXP45 - Juego de Cuerdas para Guitarra Clásica de Nylon con Entorchado de Plata (Tensión Media), Transparente
El recubrimiento EXP extiende la vida útil de la cuerda entre 3 y 4 veces; Tensión normal, nailon transparente, sin terminación de bola
Más Vendido N.º 10
Ernie Ball Skinny Top Heavy Slinky Cobalt Juego de cuerdas para guitarra eléctrica, 7 cuerdas, calibre 10-62
Salida mejorada / Incremento de gama baja.; Increíble respuesta armónica / nítidas, claras altas.

Más accesorios para músicos de fibra de carbono

¿Comprar púas de fibra de carbono o fabricarlas?

Guitarras y púas de fibra de carbono

Puede ser interesante trabajar tú mismo la fibra de carbono. Pero debes tener en cuenta que a lo mejor no es un proceso sencillo si eres novato en esto. Como todo en la vida requiere práctica, y debemos poner en la balanza el esfuerzo de esta práctica con la satisfacción de obtener un modelo único y propio.

Se debe tener en cuenta que una púa de guitarra, sea de fibra de carbono o no, debe de tener unos requisitos mínimos para que el rendimiento sea bueno: que no se desgaste fácilmente ni desgaste las cuerdas de forma excesiva. Y, en concreto con este tipo de compuesto, hay que realizar muy bien el proceso de lijado para que las fibras o hilos no se deshilachen.

Por otro lado, existen marcas muy conocidas y con mucha experiencia en el mercado de las púas de guitarra, que tienen ciertos modelos en su catálogo con muy buena calidad. Estamos hablando, por ejemplo, de Dunlop. Cuyas púas podrás adquirir más arriba a buena precio teniendo en cuenta, como hemos dicho, su calidad.

Ventajas de este tipo de púas para guitarra

Debido a su poco peso y a la fabricación con el objetivo de que tengan un buen grip, son cómodas y ligeras. De hecho, los modelos más comunes de Dunlop -que son los que más se suelen ver con compuestos de carbono-, están muy centrados en que el agarre sea óptimo y no se resbale entre los dedos.

Además como ya te imaginarás, la fibra de carbono aporta mucha resistencia a las plumillas de guitarra. Por lo tanto, si decidimos comprarnos un juego de púas de este tipo, estaremos adquiriendo un producto duradero. Si son de calidad como las que aquí vendemos, no se desgastarán fácilmente. Si por el contrario las hacemos nosotros mismos en casa, tenemos que tener en cuenta el lijado como ya hemos mencionado.

Y por otro lado, este tipo de material que tiene una textura cercana al plástico por la resina epoxi, es muy benévolo con las cuerdas de guitarra. Conseguiremos que las cuerdas se desgasten mínimamente. Si hay que sacar una desventaja de las mismas, es que el precio es ligeramente superior, pero está acompañado por la categoría que tienen.

Review de las púas Dunlop Fibra de carbono en vídeo

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2020-03-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados