Gafas de fibra de carbono

La experiencia de llevar solo 20 gramos de gafas en tu nariz se antoja única. ¿Quieres tener esa sensación? Pues has llegado al sitio adecuado. Si te gustan las nuevas tecnologías y su implementación en las gafas, aquí descubrirás increíbles diseños de gafas de sol para hombre o mujer, gafas graduadas, e incluso gafas deportivas. Estamos hablando de gafas de fibra de carbono, nuestras preferidas.

Ray-ban de fibra de carbono

¿Qué ofrece la marca Ray-ban?

Las lentes y monturas Ray-Ban son un emblema en lo que a gafas de sol se refiere. En este caso, venimos a hablar de los modelos fabricados en fibra de carbono. ¿Quién si no que esta web tan «imparcial» para hablar de las ventajas del carbono? Pues claro, al ser este material un compuesto ligero y resistente, es super adecuado para las gafas. Y así lo estamos viendo reflejado en el mercado.

Cada vez tenemos gafas más baratas, con un peso inferior a los 30 gramos, y que pueden durar mucho tiempo por su resistencia. En el caso de las Ray-ban Carbon Fibre, debido a su marca, ofrecen además varillas grabadas y un mejor agarre y comodidad gracias a sus extremos acolchados. Son aptas para lentes graduadas y para cristal polarizado, con tecnología anti-reflejos. No hay ninguna duda de que estas gafas de sol con fibra de carbono mezclan la tecnología punta con la clase y la elegancia.

¿O prefieres las Hawkers Carbon Black?

HAWKERS · ONE · Carbon Black · Clear Blue · Gafas de sol para hombre y mujer
Montura en TR90 de alta calidad; Lentes triacetato con tecnología Anti­Scratch con protección UV400
Cressi Rio Sunglasses Gafas de Sol Deportivo Polarizados, Unisex Adultos, Negro/Verde, Talla única
Gafas de sol polarizadas; Marco duradero y flexible; Protección 100% U V; Para deportes acuáticos
HAWKERS · SUNSET · Carbon Black · Silver · Gafas de sol para hombre y mujer
Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 31.45€
HAWKERS · WARWICK · Carbon black · Rose gold TR18 · Gafas de sol para hombre y mujer
Modelo Warwick; Modelo para hombre y mujer: Unisex; Producto oficial Hawkers
HAWKERS - Gafas de sol para hombre y mujer. Modelo CLASSIC , Negro
El icónico modelo CLASSIC; Modelo para hombre y mujer: Unisex; Producto oficial Hawkers
HAWKERS - Gafas de sol para hombre y mujer ONE , Negro
Modelo ONE, Incluye: funda en microfibra, caja y set de pegatinas decorativas; El iconico modelo de Hawkers Polarizadas. Lente espejo
HAWKERS · ONE LS · Burgundy · Dark · Gafas de sol para hombre y mujer
Modelo para hombre y mujer: Unisex; Producto oficial Hawkers; Bisagra de doble acción para un cierre de patillas seguro y durabilidad
HAWKERS · ONE LS · Carbon black · Chrome · Gafas de sol para hombre y mujer
Carbon Black Chrome ONE LS; Montura negra en acabado engomado y lentes de espejo plateadas.
HAWKERS Gafas de Sol ONE Carbon Black, para Hombre y Mujer, con Montura Negra Mate y Lente Rosa Dorada Efecto Espejo, Protección UV400
Modelo ONE, incluye funda en microfibra, caja y set de pegatinas decorativas; El iconico modelo de Hawkers Polarizadas; lente espejo
HAWKERS · ONE LS · Carbon black · Dark · Gafas de sol para hombre y mujer
Carbon Black Dark ONE LS Polarized; Montura negra en acabado mate y lentes negras polarizadas

Hawkers es garantía de calidad

La gafas de sol de la marca Hawkers tienen gran calidad y por eso son tan conocidas. Para estos modelos, podemos destacar las siguientes características:

  • Monturas de acabado mate con calidad y modelos unisex. El material de nylon se considera el mejor del mundo para gafas: flexibilidad y durabilidad al máximo.
  • Lentes de nylon con mejor rendimiento óptico, resistencia y nitidez.
  • Protección UV400 anti-deslumbrante superior.

Más gafas de sol con fibra de carbono al mejor precio

Más Vendido N.º 2
Oakley - Funda de fibra de carbono para gafas (modelos A Wire, Canteen, Crosshair, Fives, Minute)
CRUSH resistencia; Firmado con una placa de logo; Carcasa ligera de acero tiene el aspecto de fibra de carbono
Más Vendido N.º 4
Ray-Ban - Gafas de sol de fibra de carbono para hombre (RB8316 62)
Lente: 62 mm/puente: 18 mm/brazo: 135; Marco: metal.; Lente: vidrio, policarbonato, policarbonato.
Más Vendido N.º 8
Hackett London Hsb863 Gafas de sol, Marrón, 55 para Hombre
adulto; Marrón; Madera / carbono / titanio

¿Por qué comprar este tipo de gafas?

Ray-Ban fibra de carbono

Las propiedades de la fibra de carbono, como su peso reducido y su dureza (que es mayor que la del acero), han conseguido que este material se utilice en la fabricación de las gafas de alta gama. Y cada vez más, nos la encontramos en gafas de diario y polarizadas.

Como ya hemos visto, las bondades de la fibra de carbono, son muy apreciadas por los amantes de las gafas. Un sector de la población que las aclama mucho son los deportistas. Y es que ya sea con gafas de deporte, gafas de sol o gafas graduadas para ver, este material aporta resistencia y dureza sin igual. Además de esto, también resisten adecuadamente los golpes y los cambios bruscos de temperatura.

Uno de los mayores inconvenientes de este tipo de gafas es la escasa posibilidad de coloración. Pero es algo que se salva con sus diseños. Puesto que la fibra de carbono se trabaja en moldes y se puede combinar con otro tipo de materiales, como resinas o metales, se consiguen estilos y formas muy acertadas.

En KITFIBRADECARBONO, te ofrecemos una lista de gafas de fibra de carbono de alta calidad como las Oakley. Asimismo, tendrás la posibilidad de comprar otros modelos de diferentes precios, siempre con garantías y envíos rápidos. De esta manera, seguro que encuentras la que mejor se adapta a ti.

Vídeo sobre las Hawkers Carbono Sky One

Otros complementos de fibra de carbono interesantes

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2020-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados