Fundas para móviles y tablets

Si estás buscando fundas de fibra de carbono para móviles y tablets, vamos a intentar ponerte las cosas muy sencillas. A continuación tendrás un listado de carcasas ligeras y resistentes para tu dispositivo favorito, ordenadas por marcas. Recuerda que este listado de OFERTAS está actualizado, así que aprovéchalo.

Fundas fibra de carbono para todos los móviles

Fundas para iPhone

Apple Inc es la líder del sector. De eso no hay ninguna duda. Y comprar una carcasa de carbono para un iPhone es la mejor idea en este momento. ¿Qué mejor que una funda útil y eficiente con un diseño tan chulo? Recuerda que no todas las tiendas están tan actualizadas. Aquí puedes encontrar fundas de fibra de carbono para el iphone 7, 8, X, XS, XR, 11…

Fundas para Xiaomi

Xiaomi es una marca de móviles chinos que ya se ha convertido en otra de las punteras gracias a su políticas de móviles en todas las gamas de precios. Conocemos a muchas personas que tienen dispositivos de gama media de esta marca, ¿verdad? Pues aquí, tanto ellas como tú, encontraréis la mejor manera de proteger esos teléfonos.

Fundas para Samsung

Para la marca coreana, también tenemos unas fundas de fibra de carbono geniales. ¿No te parece? Pues disfruta de las garantías y los envíos rápidos que tienes con nuestras recomendaciones.

Fundas para Huawei

Otra de las marcas «chinas» que han acaparado en mercado mundial gracias a su gran capacidad de hacer móviles con buena relación calidad-precio. No nos repetimos más: deléitate con el fantástico diseño de estas carcasas.

Fundas para OnePlus

La marca OnePlus se está abriendo camino en el mundo de la telefonía móvil a pasos agigantados gracias a los terminales que saca cada año. Siempre compite entre los primeros puestos de la alta gama y llevo ya años de experiencia aunque por occidente todavía no sea tan conocida.

¿Qué tal una funda móvil de fibra de carbono para tu amigo inteligente?

Carcasas fibra de carbono para tablets

18% de descuentoMás Vendido N.º 1
KHOMO - Funda para iPad 10.2 2019 (7ª generación) Fibra de Carbono iPad 10.2 2019
Dale un look único a tu nuevo iPad 10.2 (2019) Modelos Compatibles: A2197, A2200, A2198; Todos los botónes y puertos son accesibles sin necesidad de remover la funda
Más Vendido N.º 2
Más Vendido N.º 3
KHOMO Funda iPad Pro 12.9 (2020) 4ta Generación Smart Cover Delantero y Caracasa Trasera con Soporte y Carga para Apple Pencil 2 - Fibra de Carbono
Todos los botónes y puertos son accesibles sin necesidad de remover la funda.; Marca Registrada KHOMO - Diseñada en Estados Unidos - Escoge el modelo que más te guste!
Más Vendido N.º 4
Khomo - Funda Universal con Cremallera para Tablet Negro Fibra de Carbono - Negro Universal
Ideal para negocios, escuela, viajes, mujeres, hombres y estudiantes.; Medidas: 26.5 pulgadas de alto x 8.75 pulgadas de largo x 1.5 de ancho.
Más Vendido N.º 5
KHOMO iPad Pro 11 Funda Dual Ultra Delgada y Ligera con Smart Cover Protección Delantera y Trasera para Nuevo Apple iPad Pro 11-2018 - Fibra de Carbono
Todos los botónes y puertos son accesibles sin necesidad de remover la funda; Marca Registrada KHOMO - Diseñada en Estados Unidos
Más Vendido N.º 6
Targus THZ62808GL Funda para Tablet 20, 1 cm (7.9") Folio Oro Rosado - Fundas para Tablets (Folio, Apple, iPad Mini 4, 3, 2, and iPad Mini, 20, 1 cm (7.9"), Oro Rosado)
Tamaño máximo de pantalla: 7.9"; Color del producto: pink gold; Marca compatible: apple; Tipo de funda: folio case
Más Vendido N.º 7
KHOMO Funda iPad Air 3 10.5 (2019) / iPad Pro 10.5 (2017) Carcasa Dual Ultra Delgada y Ligera con Smart Cover y Soporte para Apple Pencil 1 - Fibra de Carbono
Dale un look único a tu nuevo iPad Air 3 10.5" (2019) / iPad Pro 10.5" (2017); Todos los botónes y puertos son accesibles sin necesidad de remover la funda.
Más Vendido N.º 8
KHOMO Funda iPad Air 3 10.5 (2019) / iPad Pro 10.5 (2017) Carcasa Trasera Ultra Delgada y Ligera Compatible con Teclado y Apple Pencil 1 - Fibra de Carbono
Dale un look único a tu nuevo iPad Air 3 10.5" (2019) / iPad Pro 10.5" (2017); Todos los botónes y puertos son accesibles sin necesidad de remover la funda.

Una tablet es un dispositivo que cuesta un dinero y no queremos que se nos rompa o deteriore, ¿verdad? Pues las fundas de fibra de carbono, al igual que con otros productos y herramientas, le aportan una protección y una comodidad para su transporte sin igual. Compra una de las anteriores fundas para tablet y no te arrepentirás.

Otros productos de fibra de carbono interesantes

¿Por qué comprar fundas de fibra de carbono?

Fundas fibra de carbono

La ventajas parecen claras en este caso: diseño y protección. Pero hay algo que muchos pasan por alto a la hora de comprar una carcasa específica para su móvil y que en kitfibradecarbono.com tenemos muy en cuenta. Se trata del grosor que adquiere tu teléfono cuando tiene una funda puesta.

¿No consideras que una funda es mejor si, aportando la misma protección, no deja tu dispositivo como un armatoste enorme? Porque nosotros lo entendemos así. Con las fundas de fibra de carbono mejorarás mucho la ergonomía, la resistencia a caídas y a rayones y seguirás teniendo un móvil o tablet con un grosor y peso muy decente. Tu dispositivo estará a salvo en cualquier caída, porque tienen un diseño elegante y bonito que combina muy bien con estas herramientas tecnológicas.

Quizás estamos delante de las mejores fundas resistentes para móviles y otros dispositivos. Estamos seguros de que lo vas a agradecer muchísimo.

Recuerda que muchas de estas fundas no son realmente de fibra de carbono, si no que tienen aspecto y/o textura basada en este material.

¿Comprar carcasas universales?

Nuestra web/tienda KITFIBRADECARBONO ofrece recomendaciones de productos y te acerca ofertas actualizadas. Por eso nos centramos en los terminales y marcas más conocidos y usados del momento, es decir, las fundas con diseño de fibra de carbono más vendidas.

Pero, por supuesto, no nos olvidamos de los demás móviles y tablets que no están en el listado. Algunas de las marcas que ofrecemos tienen fundas de este tipo de manera universal. Que funcionarán bien (si les damos un uso adecuado) en cualquier tablet dentro de un tamaño concreto. En cada ejemplo, podrás observar que viene más información en sus especificaciones. De esta manera podrás ver fundas universales con esta inscripción (por ejemplo): para tablets de 9 – 10,1 pulgadas.

Vas a encontrar la tuya seguro, incluso si las buscas de colores más específicos que no sean el típico negro. A lo mejor tienes un estilo más especial y te aburres con todo del mismo color. Y luego, cuando hayas realizado la compra, nos lo agradecerás. Porque estarás muy contento. Pues nada, ha sido un placer ; )

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2020-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados