Espinilleras de fibra de carbono

A la hora de realizar cualquier deporte necesitarás hacerlo de forma segura. Y debo decirte que estás dentro de uno de los más eficaces sitios para ello. Descubre las mejores protecciones para el deporte en nuestra tienda, en concreto, con nuestras espinilleras y coderas de fibra de carbono -baratas-.

Modelos de espinilleras y coderas de carbono baratas

A continuación, vas a ver dos listados con espinilleras y otras protecciones que te ofrecemos en nuestra tienda. Hemos decidido que vamos a dividir los productos en dos listas para facilitarte encontrar lo que quieres. En una de ellas, nos centraremos en espinilleras de fútbol y, en la otra, en espinilleras, coderas y más; pero para otros deportes.

Para fútbol

Más Vendido N.º 2
Desconocido Generic Hecho a Mano de Fibra de Carbono fútbol espinilleras fútbol espinilleras, Pantalla de Vacuno
Material de fibra de carbono; Extra fino; Extra Light; Extra fuerte; Patrón personalizada
Más Vendido N.º 6
NIKE Nk J Guard-CE Espinilleras, Unisex Adulto, Black/(White), S
Flexible coating; Strategic CUSHIONING; Impact absorbtion

Hemos seleccionado los modelos que consideramos mejores, si quieres ver más, haz clic aquí:



Las de fútbol son, desde luego, las más conocidas. Incluso hay empresas que ofrecen espinilleras de fibra de carbono personalizadas, con muy buen resultado. Debajo de todos los productos vas a poder encontrar más información sobre las mismas y cómo se empezaron a utilizar. Sigue leyendo.

Otros deportes

5% de descuento
RDX Espinilleras Kick Boxing Boxeo MMA Protección Muay Thai Espinilla Empeine Shin Pads
Sistema de correas de RDX Cross-over para el bloqueo de la almohadilla hacia abajo; Relleno adicional de luz de fibra de carbono garantiza la durabilidad óptima
5% de descuento
RDX Espinilleras Kick Boxing Boxeo MMA Protección Muay Thai Espinilla Empeine Shin Pads
Sistema de correas de RDX Cross-over para el bloqueo de la almohadilla hacia abajo; Relleno adicional de luz de fibra de carbono garantiza la durabilidad óptima
2x Motocicleta Motocross Racing Knee Shin Armadura Proteger Almohadillas de Guardia
Hay 2 piezas de protección de rodilla para adultos.; Capa de buffer de transpirabilidad.; Protector de rodilla de motocicleta de 2 piezas
2x Almohadillas de Guardia Protector de Pie Suministro de Hogar Exterior
Hay 2 piezas de protección de rodilla para adultos.; Capa de buffer de transpirabilidad.; Fácil de aplicar y eliminar.

También tiene cabida en deportes de contacto, de carreras y más. Sí, estamos hablando de la fibra de carbono. ¿Te ha convencido algun modelo? Si quieres aprender un poco más, acto seguido vamos a ver por qué se utiliza este material en la fabricación, ¿te quedas con nosotros?

Recuerda que, si te convencen los precios y ofertas que tenemos en nuestra web, puedes disfrutar de envíos rápidos y garantías. Y que para cualquier duda, puedes utilizar los comentarios de la parte inferior. Estaremos atentos para contestar lo antes posible.

Ventajas de su elaboración con fibra de carbono

Espinilleras profesionales

Desde que la fibra de carbono llegó al deporte lo puso todo patas arriba. Y es que, aparte de otros productos como los que en kitfibradecarbono.com vendemos, es un material perfecto para la elaboración de espinilleras profesionales de fútbol y de boxeo. El hecho de que sean ligeras, resistente y flexibles, ha producido que la mayoría de deportistas de élite ya apuesten por esta fibra.

Las espinilleras siempre se han visto como una protección molesta, que se movía cada dos por tres e impedía al deportista realizar diversas técnicas o movimientos de forma cómoda. Al final, es necesario estar pendientes de las mismas en todo momento y son un peso añadido a nuestra pierna.

Con las espinilleras de fibra de carbono evitamos en gran medida este último punto. Tienen la cualidad de soportar grandes impactos aun teniendo poco grosor, que si lo unimos con el poco peso que tienen, nos darán como resultado una protección mucho más cómoda y eficaz.

Mejoras en el diseño de fabricación para aumentar la calidad

La mayoría de las espinilleras, coderas y demás protecciones de la lista, se fabrican con un diseño asimétrico para poder adaptarlas a la parte derecha o izquierda del cuerpo. Además de ello, encontrarás tallas para todos, también hay espinilleras de fibra de carbono para niños.

La elaboración de estas protecciones se realiza de la siguiente manera. La parte externa o exterior será una placa realizada completamente de fibra de carbono que la dotan de flexibilidad y resistencia. Y el interior será de un material gomoso como el foam o el neopreno para absorber los impactos. Así pondremos solución a los deslizamientos de la misma sobre nuestra piel por culpa del sudor u otros problemas.

La verdadera ventaja de este tipo de protecciones, en los últimos años, está siendo la bajada de precios. En nuestra tienda vas a ver los más económico pues, anteriormente, las espinilleras estaban reservadas solo para profesionales del fútbol, por ejemplo. A partir de ahora llegarán a un público mayor gracias a su disminución en los costes. De esta manera, cualquiera podrá evitar lesiones de larga duración de la forma más eficiente. ¡Feliz compra!

Vídeo sobre las espinilleras de fibra de carbono

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2020-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados