Escapes para coches de fibra de carbono

Has entrado aquí buscando personalizar ciertas partes de tu coche, ¿verdad? Más concretamente, en esta sección te ofrecemos tubos o colas de escape fabricados en fibra de carbono para tu auto. Todos estos fantásticos modelos están al mejor precio. De esta manera, te aseguramos una adquisición satisfactoria con cualquiera de ellos. Elige el que más te mole y disfrútalo.

Qiilu Tubo de Escape Silenciador Punta Final Tubo de Cola del Coche de Fibra de Carbono para automóvil SUV 63 mm 89 mm Mate
【Universal】Se adapta a la mayoría de los coches con diámetro de tubo: 60 mm-63 mm.
Simoni Racing TRX/96C Cola Escape En Carbono Universal, Negro
Largura 155 mm; Diámetro entrada 63 mm; Diámetro salida 102 mm; Universal; Salida redonda inclinada
KKmoon Tubo de Escape Final Tubo de Cola Fibra de Carbono para Automovil 63 mm
Refuerzo de cierre y tornillos.; Auto coche universal de tubos finales.; Fácil instalación, excelente ajuste y material superior.
KANKOO 63mm Extremos de Tubo Universal Fibra de Carbon Exhaust Muffler Tubo de Cola Negro Acero Inoxidable Mate Escape de Coche Pipe 1PCS
FÁCIL DE INSTALAR. Solo inserte y presione, se bloquearía.; ADECUADO: traje para tubos de escape con un diámetro de aproximadamente 63 mm.
ZT TRADE Escape de la Cola Escape de la Cola Carbono silenciador de Escape DE Acero Inoxidable 63mm Negro type2
Fácil de instalar. Simplemente inserta y presiona, se bloqueará.; Adecuado: adecuado para tubos de escape con un diámetro de aproximadamente 63mm.
HERCHR - Silenciador De Escape De Fibra De Carbono Para General Personalizado, Color Negro
1. Tuberías universales para coche.; 2.100% nuevo; 4. Peso ligero y duradero, acero inoxidable de alta calidad.
23% de descuento
SODIAL - Silenciador Universal de Fibra de Carbono para Tubo de Escape Trasero de Coche, 80 mm, 101 mm, Color Negro Brillante
Nombre del producto: tubo de escape.; Tipo: silenciador.; Material: acero inoxidable.; Modelo: A61059

Más productos de fibra de carbono para tu coche

Fibra de carbono para la cola de escape de tu coche

Escapes de carbono para coches

Recuerda que no es lo mismo un escape personalizado con vinilos de fibra de carbono que uno fabricado con este compuesto, pero ésto lo aprenderemos con más detalles en esta misma sección.

Nosotros no buscamos un F1 y gastarnos miles de euros en piezas de ese tipo. Nosotros queremos algo bueno en relación calidad-precio. Como pueden ser estos sistemas de escape. De hecho, seguramente sean una de las mejores zonas donde dar un acabado en fibra de carbono para nuestro automóvil. El resultado es tremendamente bueno, no cabe duda.

En kitfibradecarbono.com siempre ofrecemos los mejores productos del mercado al coste más barato posible, con garantías y envíos rápidos. De esta manera, siempre aconsejamos tirarte a la piscina y probar. Si llevas tiempo pensando en comprar uno de estos tubos de escape y has llegado hasta aquí (la web más especializada en artículos hechos con fibra de carbono), ¿qué te impide probarlos? Incluso te recomendamos pasarte a ver los escapes para motos.

Ventajas de los sistemas de escape de carbono

Aunque suene algo obvio, una de las principales ventajas de este tipo de complemento para el coche, es la estética superior que ofrece. ¿Quieres algo con clase o no?

Pues debemos hablar sobre otra virtud muy importante que muchos no tienen en cuenta: la fibra de carbono soporta mejor las altas temperaturas. Mejor que otros materiales, por supuesto. Es por ello, que es una buena opción a tener en cuenta al comprar colas de escape.

Además de todo esto, son escapes resistentes que compiten directamente con los de titanio. Y si estamos hablando de que se calentará menos y tiene mejor estética, pues hay que planteárselo bien. Ya has podido ver diferentes modelos y seguro que te han gustado. Así que solo nos queda desearte una feliz compra.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2020-03-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados