Cubos de Rubik’s fibra de carbono

¡Te damos la bienvenida al apasionante mundo de los cubos de rubik! Al menos, en esta sección de la web más especializada en fibra de carbono, encontrarás packs de cubos y puzzles con stickers de fibra de carbono. De esta manera, la diversión infinita irá acompañada de unos fantásticos y diseños y mejores precios. ¿Te los quieres perder?

Más Vendido N.º 20
EasyGame Skewb Cube, Fibra de Carbono Cubo mágico Rompecabezas
★ ★ Fácil de giro, juego suave y buen rendimiento.; ★ ★ Hecho de material plástico durable y respetuoso del medio ambiente ABS.

Más fibra de carbono para tu hogar y cocina

Tipos de cubos de Rubik’s de fibra de carbono

Pack de cubos fibra de carbono

Todo aquello que lleve fibra de carbono nos encanta. Incluso en el diseño. Y eso, precisamente, es lo que pasa con esta gama de productos: los cubos de Rubik’s y puzzles de ingenio. Aquí encontrarás es coste más barato en cubos de las mejores marcas, y en todos los tipos, hasta los cubos más raros -por supuesto-.

Si no estás muy familiarizado con este tipo de desafíos intelectuales, no sabrás que existen diferentes modelos. El cubo de Rubik clásico, el de toda la vida (que también lo tenemos), es el llamado 3 x 3 x 3. Por su forma, evidentemente.

Pero como podrás comprobar en el listado, te damos la opción de comprar otros tipos de cubos. Vamos a enumerar algunos: Megaminx, Skewb, Pyraminx, Mastermorphix, 2 x 2 x 2, 4 x 4 x 4, etc. Incluso tienes la opción de comprar un set con varios de ellos. Y todos con los stickers de fibra de carbono que le dan ese aspecto tan peculiar e interesante, ¡y que a todos nos encanta!

Y sin lugar a duda, lo que también ofrecemos son distintas marcas de cubos. Entre ellas, algunas tan famosas como Z-Cube, MoYu o Mo Fang. Seguro que encuentras el mejor para ti, desde el más barato hasta el de mayor calidad. ¡Compra uno de estos juguetes y disfrutarás durante horas, además de darle al coco!

Puzzles de calidad como los Z-Cube – Fibra de Carbono

Si te gustan este tipo de puzzles de ingenio, sabrás cómo se puede medir la calidad de un cubo de Rubik. Ya hace algún tiempo que se mejoraron los diseños para ampliar la eficacia y libertad de los movimientos cuando estás resolviéndolos. Como el conocido «corte de esquinas» que permite cierta flexibilidad. De esta manera, se han podido llegar a hacer récords de velocidad de resolución como este:

Los Packs de Z-Cube son un ejemplo perfecto de este rendimiento

¿Y por qué venimos a hablar de los récords mundiales de Speedcubing de los cubos de Rubik en una web especializada en fibra de carbono? Pues aparte de que consideramos que es una información curiosa para ver ya que estás en esta categoría de cubos, es para dejar claro lo siguiente.

Los cubos con pegatinas de efecto fibra de carbono que hemos dejado en el listado de arriba para comprar, como ya hemos dicho, son productos de marcas reconocidas que ofrecen gran calidad. Con ellos podrás hacer increíbles tiempos tú también. Salvando, por supuesto, la comodidad de tus ojos y el hecho de que necesitarás mucha experiencia y entrenamiento. Pero ellos son perfectamente capaces de proporcionar flexibilidad y movimientos rápidos.

Si no estamos mal informados, este tipo de diseño no se permite en campeonatos oficiales de velocidad, pero sí que los puedes utilizar en casa para practicar si te gusta el estilo, aunque sean cubos de Rubik’s más raros. A nosotros nos encanta que tenga los adhesivos de fibra de carbono, esperamos que a tí también.

¡Feliz compra!

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2020-09-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados