Capot con fibra de carbono

¿Eres otro de esos amantes de la personalización del coche verdad? Pues te damos la bienvenida a la sección para el capó o capot del mismo (también llamado cofre en otros países). Para ello veremos: entradas de aire o rejillas de fibra de carbono; y pegatinas y emblemas con estilo de esta misma fibra, pero con distintos colores.

Personalización de un capot aspecto fibra de carbono

Si quieres tener un capot en tu coche que llame bastante la atención y, que a su vez, quede genial en el frontal de tu pequeño, debes conocer este tipo de pegatinas. En nuestra web hablamos mucho sobre los vinilos de fibra de carbono, sobre su aplicación y sobre ofertas actualizadas que puedes aprovechar hoy mismo:

Entradas de aire para capot de fibra de carbono

Accesorios para el capot más vendidos

Más Vendido N.º 3
Más Vendido N.º 5
Areyourshop - Rejilla de fibra de carbono para capó E46 2D Coupe 1998-2002
Material: plástico ABS.; Color: fibra de carbono.; Cantidad: 1 par (izquierdo y derecho).
Más Vendido N.º 7
YAOBLUESEA 4D Pegatinas Carbono Vinilo de Fibra de Carbono Envoltura Adhesiva para Coche 100x152cm Negro
Alta calidad con acabado elegante de fibra de carbono 4D.; Alto brillo, resistente al agua, a las manchas y resistente a los rayos UV.
Más Vendido N.º 8
Pegatina para el coche de fibra de carbono en 4D en color negro, rollo de 30 x 300 cm, de la marca Winomo
Alta calidad con acabado elegante de fibra de carbono en 4D.; Buen estiramiento con el uso de secador de pelo.

Más aspecto de fibra de carbono para tu coche

Otros accesorios personalizados de carbono, además de entradas de aire

Entrada de aire para capot

La idea de esta sección de nuestra web es facilitar al usuario la personalización del capot de su coche. Es decir, que por eso hemos añadido más productos además de rejillas y entradas de aire, como pegatinas y emblemas. Porque quizás, si has mirado los productos directamente, te ha podido chocar un poco.

Como ya hemos mencionado anteriormente, también permitimos dejar comentarios por si podemos ayudarte, ya que sería imposible ofrecer todo tipo de productos para todo tipo de coches. Nuestro catálogo se irá adaptando en tamaño y forma a la petición de los clientes, eso está asegurado.

De todos modos ya sabes que, hablando de emblemas, el nuestro es la fibra de carbono en sí. Y este es un compuesto que sienta genial a los coches por sus características internas y externas. Todo lo que te ofrecemos está fabricado con ella y, aplicadas a las rejas de ventilación o entradas de aire del capó, te dará como resultado un aspecto increíble.

¿Por qué elegir fibra de carbono para tu capot?

Pues aparte del aspecto elegante, caprichoso e informal que le darás a tu coche, la fibra de carbono es un material que pesa muy poco. Así puedes aligerar peso en ciertos paneles de la carrocería.

Pero eso sí, debemos tener en cuenta que el rendimiento contra golpes o la resistencia a los mismos no son iguales que con el acero. Cada material reacciona de una manera y no podemos pensar que un capot entero fabricado en fibra de carbono va a absorber los golpes igual que la chapa. Es una de las razones, también, por las que solo hablamos de personalización.

También sería bueno prestar atención a un último detalle: no es lo mismo una pieza de fibra de carbono que una de fibra de vidrio con aspecto o acabado en carbono. La diferencia de precio es proporcional a la calidad de la misma. Siempre hay que intentar contar con una fibra de carbono de buenas prestaciones sumada a resinas epoxi de calidad. Teniendo en cuenta, por supuesto, el precio que queramos gastarnos en la personalización de nuestro vehículo compañero.

Vídeo sobre entradas de aire de fibra de carbono

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2020-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados